Carta entregada al Consejo de Estado para Raúl Castro de parte de la Izquierda Democrática

Por considerar estos “aportes” al VII Congreso del PCC preparados por Pedro Campos y otros socialdemócratas cubanos muy importantes, se publican hoy aquí, y aparecen en la próxima entrada del blog. Un análisis  fundamental que Raúl Castro y la elite del gobierno deben tomar en cuenta lo antes posible para aplicarlos.

imagen.aspx
Raúl Castro

 

La Habana, 5 de abril de 2016

Al General de Ejército Raúl Castro Ruz, 1er Secretario del Comité Central del PCC, y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En cumplimiento de los acuerdos tomados por un grupo de proyectos y agrupaciones de la Izquierda Socialista y Democrática Cubana, le hacemos llegar los aportes de varios compañeros sobre el socialismo y la sociedad que deseamos para que sean tenidos en cuenta en las discusiones del VII Congreso del PCC a celebrarse próximamente. Con el mismo propósito, adjuntamos nuestras propuestas generales y programas para el avance al socialismo en Cuba.

Aprovechamos la oportunidad para sugerirle que se postergue el VII Congreso y dar tiempo a que las bases del partido, los sectores académicos e intelectuales, además del resto de los trabajadores y ciudadanos discutan abierta, democrática y horizontalmente sus documentos que afectan el presente y el futuro de todos los cubanos.

Igualmente deseamos proponerle un diálogo entre representantes del PCC y de esta corriente socialista y democrática, surgida del seno de ese propio Partido Comunista y como parte del propio proceso revolucionario cubano, cuándo y dónde Ustedes lo consideren conveniente, a fin de intercambiar puntos de vista sobre los muchos problemas que agobian a nuestra sociedad y sobre las formas de hacerla avanzar.

Atentamente

Pedro Campos y otros compañeros
Correos electrónicos actualizados pedrocampos@nauta.cu y pedrocampos313@yahoo.es
Teléfono celular 54644570

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.